(+34) 688 911 136 sunfuninformation@gmail.com

Inicio de sesión

Inscribirse

Después de crear una cuenta, podrá seguir el estado de su pago, seguir la confirmación y también podrá puntuar el recorrido después de haberlo terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso

¿Ya eres usuario?

Inicio de sesión

DELFÍN PLAYA

0
Precio
Desde50€
Precio
Desde50€
* Seleccione todos los campos obligatorios para pasar al siguiente paso.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Para añadir un artículo a la lista de deseos es necesario tener una cuenta

902

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Atención al cliente disponible.
  • Las mejores actividades disponibles.
  • Seguro de viaje gratis.

¿Tienes alguna consulta?

  • No dude en llamarnos o escribirnos un WhatsApp. Estaremos encantados de poder ayudarle.
  • (+34) 688 911 136
  • sunfun.information@gmail.com
4 Horas de duración.
Disponibilidad: Todo el año.
Detalles de la actividad

Disfruta de una maravillosa excursión en la que visitamos Ia costa suroeste de Gran Canaria, relajándonos con música, sol y un espléndido ambiente a bordo de nuestros catamaranes.  Veremos las playas y acantilados.

Saldremos mar adentro hasta 3 millas al encuentro de los delfines, tortugas y ocasionalmente ballenas*, hasta llegar a la zona de fondeo para disfrutar del baño y un exquisito almuerzo.

Incluido en el precio: almuerzo, bebidas (cervezas, refrescos, mojito, agua), montar en nuestra divertida «BANANA BOAT RIDE» y transporte ida y vuelta al hotel.

Opcionalmente, podrá alquilar una moto de agua, o hacer «PARASAILING», con un 50% de descuento.

* No aseguramos ver los delfines, las tortugas y ballenas.

Precios

  • Adultos: 50€
  • Niños ( 4 a 10 años): 35€

Duración de la actividad

  • 4 Horas de duración.

Hora de salida

  • Consultar.

Transporte

  • Consultar.

Recomendaciones

  • Crema solar protectora.
  • Camiseta.
Que esperar de la actividad
  • Transporte gratuito de ida y vuelta a su hotel o punto de encuentro.
Preguntas frecuentes

01¿En qué días y horarios se puede reservar la actividad?

Consulte con nosotros a través del número de teléfono: +34 688 911 136

02¿Con cuánto tiempo de antelación debo reserva la actividad?

Le recomendamos que reserve sus excursiones con la mayor antelación posible para garantizar su excursión y el día de su elección. Debe saber que algunas actividades y excursiones se agotan rápidamente debido a su capacidad limitada y su alta demanda. También depende de la época del año en que viaje a Gran Canaria, ya que algunos meses están mucho más ocupados que otros. Le recomendamos que reserve la actividad lo antes posible, incluso desde casa u hotel.

03¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes si tengo alguna pregunta o necesito ayuda?

Contactar con nosotros es muy sencillo.
Envíe un correo electrónico a: sunfuninformation@gmail.com.es o llame por teléfono al +34 688 911 136. También puede escribir vía WhatsApp.
Estaremos encantados de ayudarle y resolver todas sus dudas.

04¿Cómo puedo reservar una actividad?

1. Elija la excursión que desee.
2. Seleccione la fecha deseada en el calendario.
3. Pulse el botón «Continuar Reserva».
4. Siga los pasos indicados.

05¿Qué medios de pago se aceptan?

Todos los pagos se procesan a través de nuestra plataforma de reservas segura con cifrado SSL, que ofrece una seguridad absoluta en las transacciones de pago. Aceptamos PayPal y las principales tarjetas de crédito y débito disponibles.

06¿Qué ocurre cuando he reservado?

En cuanto realice su reserva correctamente, recibirá una confirmación en su correo electrónico. En el correo electrónico se le confirmará la fecha dela actividad y la hora de recogida, así como la confirmación del pago recibido.
Si no ha recibido la confirmación, compruebe primero su carpeta de correo no deseado. En caso de no recibir la confirmación, puede ponerse en contacto con nosotros para realizar la comprobación.
Le confirmaremos su reserva por correo electrónico lo antes posible.

07¿Tengo que imprimir mi confirmación recibida en el correo electrónico?

Para todas las actividades es suficiente con mostrar la confirmación por correo electrónico en el móvil o tablet.
No obstante, si desea imprimir la confirmación, puede hacerlo.

08¿Tengo que llevar mi pasaporte o documento de identidad?

Para las actividades como quads, buggies y jeeps se requiere una prueba de edad, así como un permiso de conducir (tarjeta, no permiso de conducir de papel). Por lo tanto, traiga con usted ambos documentos para estas actividades.
Como norma general, le recomendamos que lleve siempre su documento de identidad.

09¿Se devuelve el dinero?

Las reservas de las actividades no son reembolsables.
Si se cancela un viaje o una actividad, intentaremos volver a realizar la reservar para la siguiente fecha disponible.
Sin embargo, si por cualquier motivo esto no fuera posible, se le devolverá el importe íntegro.

es_ES